Tuesday 26 July 2016

Tofranil 64






+

Alguien ha tomado Tofranil Pamoato (imipramine) Alguien ha tomado Tofranil Pamoato (imipramine) y me puede decir si es efectivo Tuve en agosto una recaida en una depresion y comence a tomar dobupal (venlafaxine), que me curo la antérieure depresion y ademas rapidamante ( hace ya ONU ao) Pero esta vez en 5 semanas no me ha hecho nada y me lo han cambiado un Tofranil Pamoato, que es triciclo non (imipramine). Llevo casi 2 semanas tomandolo y sigo sin notar nada. Estoy Desesperado. Me encuentro fatale. Alguien Que haya tomado tofranil me puede decir si es tan efectivo para depresiones tombes COME dicen. Estoy preocupado en que ne se me pase esto. Merci beaucoup. Nombre genrico: Heterocclicos Nombre de Marca: Tofranil Accin de la Droga: Antidepresivos Bloquean la reabsorpcin de norepinefrina, dopamina, y serotonina algunos tienen efectos adicionales. Boca seca (50-74), mala Visin (6-20), urinaria retencin, constipacin, aritmias cardacas, hipertensin, hipotensin o mareos (18-52), nusea, zarpullido, fatiga, aumento de peso, problemas sexuales, aumento de sensibilidad al sol. La mayora de los efectos secundarios desaparecen en unas semanas o se controlan con otras Medicinas. Que se Siente Cuando is funcionando: Mejora de estado de nimo, aumento de actividad fsica, aumento de actividad mentale, mejora de Sueo y apetito. Yo no s si funcione bien ste medicamento, pero en cada quien es diferente, dos semanas es muy poco tiempo, dix paciencia y Siguelo tomando Gracias por la respuesta. Lo que me pasa es que llevo 7 semanas intentando Salir de esta depresion y no puedo y me siento fatale. los No aguanto sintomas que tengo. Necesito que me haga efecto ya este ultimo antidepresivo que me han recetado. Estoy Desesperado. No puedo trabajar, ni hablar ni vivir. JM. no te preocupes por el efecto del antidepresivo, los antidepresivos de la nueva generacion fils muy efectivos solo Que demoran un poco mas en hacer efecto, dependiendo esto de la ASIMILACION de cada persona. Solo relajate y el remedio hara lo suyo, por otro lado no es bueno estar dia a dia esperando el resultado del medicamento, esto te hace estar mas tenso y atento a los efectos que te tienen Que producir. con tu le medico Lo. Comentale tu Inquietud, el sabra manejarlo. Igualmente pas dejes de estar en contacto, poder conversar es muy terapeutico. mucha fuerza y ​​aucun Désespérés, dale su tiempo y vas un ver COME todo para cambia bien. comprendo Hola como te sientes a mi-moi diagnostico la Psiquiatra Ansio-depresion y moi, il sentido mejor tardo COME 1 mes en sentirmr mas o menos ien a la fecha ya estoy bien y sigo tomandola me dijo la dra. Que por lo menos ère 1 ao asi que animo y creeme eso es feo aparte de la depresion ansiedad Imaginate sirve mucho platicar con alguien te recomiendo psicologo une parte de que es dr. te vas à sentir en buenas manos imipramine Hola comprendo como te sientes a mi-moi diagnostico la Psiquiatra Ansio-depresion y moi, il sentido mejor tardo COME 1 mes en sentirmr mas o menos ien a la fecha ya estoy bien y sigo tomandola me dijo la dra . Que por lo menos ère 1 ao asi que animo y creeme eso es feo aparte de la depresion ansiedad Imaginate sirve mucho platicar con alguien te recomiendo psicologo une parte de que es dr. te vas à sentir en buenas manos Hola a todos. quiero preguntarles cual es el mejor medicamento el Tofranil 10 o Trazodona clorhidrato quiero sabre me Haban formulado el Tofranil 10 y me Pareci magnifico porque inicie sin sntoma ningn el trazadora no lo il probado hasta ahora porque en poca non tome antidepresivo y amaneca peor pas poda hacer nada. Gracias (fils medicamentos formulados por mdicos de EPS). Hola a todos. quiero preguntarles cual es el mejor medicamento el Tofranil 10 o Trazodona clorhidrato quiero sabre me Haban formulado el Tofranil 10 y me Pareci magnifico porque inicie sin sntoma ningn el trazadora no lo il probado hasta ahora porque en poca non tome antidepresivo y amaneca peor pas poda hacer nada. Gracias (fils medicamentos formulados por mdicos de EPS). al te finale Sirvio. yo llevo 8 dias tomandolo y aucun mejoria noto. me gustaria q me respondieses XK yo tb me siento desesperado, gracias.




No comments:

Post a Comment